Blog de Noticias
2017
Las páginas web, como todo, evoluciona con el paso del tiempo. Vemos como se van adaptando a los cambios sociales y tecnológicos. Si os paráis a pensarlo, hoy en día, cuando vemos una página antigua de 800x 600px hecha con tablas o con interminables intros en flash, la primera sensación que dan es de rechazo.
Una web limpia bien montada y ordenada, con fotos y estilos, invita a seguir navegando e ir descubriendo qué nos ofrece. Por eso es recomendable actualizar el diseño de nuestra web cada pocos años, o hacerlo bastante neutro de manera que nos sirva el mayor tiempo posible. Aunque siempre habrá algo que se pueda mejorar y las modas irán cambiando.
2017
A día de hoy, la web ha evolucionado muchísimo, paralelamente a cómo y desde cuál dispositivo nos conectamos, y una sola persona en ocasiones no es suficiente. Ahora no se trata de hacer páginas web, si no aplicaciones web, y adaptadas a dispositivos móviles ya que son por los que circula la mayoría del tráfico de internet.
2017
Dentro de la tecnología en general, la informática actual se configura como gran motor económico del planeta en el que Internet juega un papel central y conceptos como los de movilidad, el “Cloud” -- la nube -- o las redes sociales son indispensables. Seguramente muchos sepan qué son todas estas cosas, otros las intuyen y muchos no tienen ni idea porque nadie se ha molestado en explicárselo, e incluso se ha entorpecido su aprendizaje.
Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales son elementales para la venta por internet, es importante agregarlas a una página web.